domingo, 4 de marzo de 2012

Qué paso?

Qué pasó con tu "amistad" ?
Qué pasó con tus ganas de siempre decir la verdad? Tu coraje por enfrentarlo todo, incluso a los tuyos que tanto se equivocan...
Qué paso con tu profesión...no, espera...Qué paso con tus principios???

Qué paso señorita... Aun recuerdo cuando reíamos, cuando hacíamos webadas, cuando paseábamos....yo de verdad te quería.......


Qué pasó con esa persona que creí que era leal y que, por sobre todas las cosas, jamás apañaría un daño tan grande... Tú sabes que odio la mentira... Y alguna vez pensé que esa era NUESTRA virtud...

Sabes? No me duele que uno de los tuyos ahora me odien... No me duele ni si quiera que me odien 2 ó 3...o incluso todos... Me duele haberme dado cuenta que no eres nada de quien decías ser... Me duele verme sola en esto y que tú, que sabes LA VERDAD (porque dentro de ti la sabes....) te quedes callada y solo afirmes con la cabeza y así avales una mentira.

Esa mentira me hizo mucho daño, sabías? ... Sí, sí sabías... y aún así, apañas a alguien que TU SABES que es malo.
No me interesa él, tú bien lo sabes. No me importa si es feliz o si llora. No me interesa su pareja, ni la conozco, solo me da pena. Pero siempre pensé que estando yo en alguna situación así tú serías SINCERA...

En tu conciencia se queda... En tu mente, aun de niña, por lo que veo.

Ahora pues, busca la cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario