martes, 7 de diciembre de 2010

Dame calma.


Entre tu ceño, entre tus labios, en tus manos, entre tu vientre o en tu mismo infierno.

Quiero quedarme en ese mundo nuevo, el que yo dibujaré a mi antojo, en el que solo tú y yo podremos despertar.

Morderé tus
labios, morderé tus ganas, me pasearé en mi mundo dando saltos dislocados, saltos guiados por el ritmo de mi corazón/tu corazón.

Porque no estoy muerta si estas a mi lado y sabes que mi vida no tiene sentido ni contigo ni sin ti, pero voy de tu mano eso duele mucho menos.

NO me dejes, no me faltes, no me des la razón necesaria para acabar la historia.

¿Recuerdas cuando dijeron que "alguien responsable" debería prohibirlo? Todos ellos dijeron que era imposible, y nosotros reíamos... ¿Recuerdas?

Ja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario