miércoles, 8 de diciembre de 2010

Si esto llegase a acabar


Algo que escribí hace 3 años:


...

Tengo 23 años y una pila de recuerdos amontonados debajo de mi cama.

Tengo 23 años y aun no sabes todo de mí pero eso no me importa porque todos me llaman igual cuando me escondo debajo de mi cama, y sobre ella, NADIE MAS ENTRA, nadie mas que tú.

¿Qué mas da si me muerdes el sentido y la sensatez?, ¿qué mas da si me cortas las ropas y las venas?

Porque a ti sí te he dicho la verdad, a ti te he encontrado en un bosque de paredes blancas, en un bosque con horarios estrictos, en un bosque donde también eras un animal de presa, un conejillo de indias, en mi bosque/en tu bosque.

Te he encontrado y te he dicho todo cuanto sé, todo cuanto temo.
Todo te he contado, y tú tiernamente me has besado.


 ¿Por qué me has besado?


 ¿Por qué si sabias que se nos podía ir de las manos?
¿Por qué nos hacemos daño de esta forma? … O es acaso la situación la que nos hace daño?

Por qué?



* Me llega al wevo la persona para la que iba esto, pero me encanta como escribo pues... La tristeza me daba poderes...

1 comentario: